Dejando atrás el mito de que las segundas partes siempre son malas, James y sus calzoncillos (sobre todo los azules) muestran que él no cree en esa frase y que esta vez viene con todo a disputarle el honor del futbolista más churro en ropa interior a otros como Cristiano Ronaldo, David Beckham y Neimar, que también han posado en paños menores.
Si no nos cree, compruebe con sus propios ojos todo lo que el 10 de la Selección Colombia ha aprendido en el Real Madrid, sobre todo gracias al preparador físico.
De acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Bronzini, marca de almacenes Éxito, "la sesión de fotos de 4 horas se realizó en una noche otoñal en Madrid, en el hotel boutique Urso, en el centro de esa ciudad, luego de un entrenamiento del jugador".
Me encantan mis J10 porque me siento muy cómodo, las telas son tan suaves que no se sienten y se acomodan perfectamente a mi cuerpo”, dijo el futbolista.
Las fotos fueron tomadas en esta ocasión por el experimentado fotógrafo Greg Lotus, quien tiene más de 74 portadas en su haber en revistas como GQ, Vogue, W Magazine y Vanity Fair.
Con Información de pulzo @javieroliverct
Advertisement