5 casos de Personas enterradas Vivas

- diciembre 21, 2014





Cuando alguien va al hospital, no debería tener que preocuparse de ser pronunciado/a accidentalmente muerto y enterrado vivo.

El miedo a ser enterrado vivo no era irracional en un momento de la historia. Antes de la invención de la respiración boca a boca y otros procedimientos médicos que salvan vidas, no se necesitaba mucho para pronunciar alguien como muerto. Como resultado, hubo casos de personas que se ponían en la tumba antes de tiempo. (De hecho, en la época victoriana, había precauciones adoptadas para evitar que esto sucediera.)

En 1905, fueron reportados 368 entierros de personas vivas en Inglaterra. Es decir que enterraron a más de una persona viva por día.

Aunque es mucho más raro ahora, sorprendentemente todavía sucede. A continuación 5 casos de personas enterradas vivas en la historia actual:

1. Una cita que terminó en muerte



Mina El Houari, una mujer francesa de 25 años, decidió incursionar en el mundo de citas por Internet. Después de pasar la noche con un hombre que conoció por Internet en su casa de Marruecos, de repente se derrumbó.

El hombre la creyó muerta. Temeroso de que las autoridades no lo quisieran oír, él decidió tomar el asunto en sus propias manos y enterrar a Mina en su patio trasero. Al parecer, ella sólo estaba en un coma diabético. Lamentablemente, ella murió de asfixia antes de que las autoridades la encontraran.

2. La tumba no intencional


Stephen Small era un magnate millonario que fue secuestrado. Sus captores esperaban cobrar un rescate de $ 1 millón y mantuvieron al hombre bajo tierra en una caja alimentándolo de aire y agua a través de un pequeño tubo. Desafortunadamente, en algún punto la arena se metió en el tubo y este murió antes de que los secuestradores pudieran cobrar el rescate.

Stephen Small tenía 39 años, a los secuestradores se les identificó como Daniel J. Edwards, de 30 años, Nancy Rish, 26, Kent Allain, de 33 años, de Kankakee. Los funcionarios de la policía dijeron que los secuestradores prepararon su crimen muy bien.

”Ellos planearon eso, no fue un caso de: hoy vamos a hacerlo. Ellos construyeron una caja. Le pusieron un sistema de ventilación. Ellos sabían lo que hacían”, dijeron las autoridades.

3. Gritos de abajo


Una mujer de 45 años de edad, desde el norte de Grecia fue declarada muerta después de una larga batalla contra el cáncer. Horas después de su entierro, los visitantes del cementerio oyeron gritos procedentes de la tumba. En el momento en que abrieron su ataúd, la mujer estaba muerta. Un hombre vivo en la Morgue

4.Vivo en la morgue


Angelo tenía 19 años cuando su moto golpeó un bordillo en su pueblo francés. El accidente desfiguró su cara y sus padres no podían ver el cuerpo. Fue declarado muerto y llevado a la morgue. No fue hasta que los inspectores de seguros examinaron el cuerpo que se dieron cuenta de que Angelo aún estaba vivo. Fue llevado al hospital y revivió. Más tarde se inventó un sistema de campana que se colocaría en las fosas por si acaso los enterrados en realidad seguían vivos. 

 5. El “Zombie” de Brasil

Una mujer en Brasil estaba visitando un cementerio cuando vio el movimiento de tierra. Entonces, ella fue testigo de un hombre que salió de la tierra como una típica película de apocalipsis zombie. Ella alertó a las autoridades, que ayudaron al hombre que salió de la tumba. Al parecer, se había metido en una pelea la noche anterior y perdió. Sus atacantes le dieron por muerto y cavaron una fosa rápida para deshacerse de su cuerpo.

:arrow: Estas han sido las historias de personas enterradas vivas en la actualidad. Claro que para una persona claustrofóbica, esta es probablemente la cosa más aterradora que pueden oír. Todos los ataúdes deberían venir equipados con un teléfono (o, al menos, una bocina de aire).

Si te gustó este post, por favor
con tus amigos.
¡El equipo investigador de MUNDO WTF te lo agradecerá!





Con Información de papaviral  @javieroliverct





Gracias por Visitarnos
Advertisement

 

Buscador de Contenido existente en nuestro Blog