Estas son las “reglas” de los hombres a la hora de llegar a la cama ¡Identifícalas!

- diciembre 24, 2014






“Tómame la medida”. Y no quiere decir que midas su ‘armamento’, sino que explores cada región de su cuerpo, sin olvidar cada una de sus zonas geográficas importantes, si descubres que una caricia lo vuelve loco, no te quiebres tanto la cabeza y, cada vez que estén en acción practícala.
“Invítame a ver una p o r n o”. No, el hecho de que les guste la p o r n o gr a f í a no quiere decir que les gusten más las mujeres que ahí aparecen que tú, simplemente, como ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, ellos se excitan mucho por medio de la vista.
“El s e x o  oral es indispensable”. Es cierto, el s e x o oral los vuelve locos, de hecho el simple hecho de verte arrodillada a sus pies lamiendo su pene, es casi suficiente como para que explote de placer. Míralo a los ojos mientras le das una soberbia demostración de lo que puedes hacer con tu boquita. Ayúdate con un sexy juego de manos sobre sus testículos, perineo y ano. ¡No resistirá mucho antes de llegar al clímax!
“Ríndete ante mi”. ¿Crees que tu galán te va a rechazar si le propones que te penetre analmente? ¡Claro que no! La gran mayoría de los hombres vibran con esta práctica, y si tú se lo propones lo dejarás fascinado con tu ‘atrevimiento’.

“Hazme lo mismo que yo te hago a ti”. En su próximo encuentro sexual, anota en tu mente cada una de sus caricias y besos porque es una su forma de expresarte lo que él espera de ti. Una recomendación: no imites sus movimientos inmediatamente después de que te los propinó, espera un poco o si quieres tómalos en cuenta para la próxima vez que estén en la cama y entonces sí sor-préndelo.

“No gritar ni patalear si llegó antes que tú”. No te alteres si llegó antes que tú. Evita enojos y malos entendidos optando por venirte tú primero y luego él, así aunque tú estés montada en él moviéndote como fiera ya no tendrá que reprimir su orgasmo.

“Que me desnude rico”. Dónde queda la emoción al desnudarlo de forma mecánica. Hazlo de forma sugerente, sensual, erótica… Desliza despacio la ropa por su cuerpo, no hay prisa además, así, lo invitas a que él repita la operación pero contigo.

“Quiero cumplir mis fantasías”. Dile que estás dispuesta a cumplirle todas, pero todas sus fantasías (claro, tú pones el límite). Como a él no le es fácil pedirte que hagas tal o cual cosa por temor a que te ofendas, si tú se lo propones, sacará una lista enorme de candentes solicitudes.

“No finjas no saber nada de s e x o ni tus emociones”. En el caso de que todavía seas una inexperta en la cama, no actúes como tal. Aunque vivimos en una sociedad machista, a los chicos les gustan las mujeres que saben qué hacer con ellos entre las sabanas. Por otro lado, si hay algo que baja su libido es que mientras él pone todo su empeño en brindarte placer, tú mente esté en otro lado. Deja de pensar en los pendientes, ¡disfrútalo!

“Confía en tus instintos salvajes”. Demuestra tu maestría sexual (después de haberte chutado todos nuestros artículos de s e x o, cómo no vas a ser una experta). Aprovecha tus conocimientos y muéstrate confiada en tus acciones. 



Si te gustó estas reglas, por favor
con tus amigos.
¡El equipo investigador de MUNDO WTF te lo agradecerá!





Con Información de minuto30  @javieroliverct






Gracias por Visitarnos

Advertisement

 

Buscador de Contenido existente en nuestro Blog