La máxima estrella del Real Madrid le envió a la familia de Santiago Flores Mora, fanático del crack portugués, una camiseta autografiada
El sismo que azotó México el 19 de septiembre causó al menos 319 muertes, según cifras oficiales y ha conmocionado al mundo. Entre los fallecidos hay cientos de niños, entre los que se destacan Santiago Flores Mora.
El pequeño de 6 años cumpliría 7 el 21 de septiembre, pero el día del terremoto el edificio del Colegio Enrique Rébsamen se vino abajo cuando el estaba en clase.
El derrumbe terminó con la vida del pequeño y de varios de sus compañeros y su tía, Lety Mora, decidió enviarle un mensaje a Cristiano Ronaldo, ídolo de su hijo.
"Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba al fútbol y quería ser como tu, veía tus partidos y festejaba como tu", escribió la mujer, sin mucha esperanza de que el luso respondiera el mensaje. "Hoy (Santiago) es un ángel que desde el cielo nos cuidará, de corazón gracias por ser inspiración de muchos", concluyó.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
Advertisement