Varios manifestaron públicamente su deseo de “ligársela”, sin embargo las advertencias eran inmediatas: “ni te hagas ilusiones… es novia de un pesado”, por lo que tan sólo se conformaban con verla y admirarla.
En algunos de los muchos blogs en los que aparece su nombre, no faltó quien manifestara su deseo de asistir a una de las recientes “Baja Mil”, nada más porque “contrataron a la Karlita y sólo por eso, ya vale la pena”, decía.
Sin embargo, Karla Priscila Carrasco Agüero, de 25 años de edad, murió asesinada el sábado 29 de noviembre del 2008 en Ensenada, dentro de un negocio que apenas había adquirido con 180 mil dólares, que presumiblemente le dio su novio –que algunos aseguran que es el Teo- para que se estableciera en ese puerto.
Karla ambientó muchos partidos de béisbol y otros eventos en los que era contratada, junto a un grupo de jovencitas, para que actuaran como edecanes.
Sobresalía por su belleza. Morena, cabello largo, cara de inocencia y cuerpo voluptuoso, cautivó a muchos y eso, fue su perdición.
Pronto destacó, la cortejaron varios galanes y finalmente, se hizo novia de “un pesado”. Sus fotografías inundaron varias páginas Web y lamentablemente para ella, circularon videos con situaciones comprometedoras, que inclusive provocaron la muerte de algunas personas, entre éstas, se dice, de la persona que se afirma que lo tomó.
Eso la hizo más popular y buscada por los hombres, además de que por otra parte, se empezó a señalar que ante todo el poder obtenido, ya estaba provocando problemas a su pareja, por lo que se decidió enviarla a Ensenada para que tuviera una estancia más tranquila.
Hasta allá llegaron los asesinos; dos que se dice que fueron enviados por el grupo de Fernando Sánchez Arellano (a) “El ingeniero”, lo cual provocó una de las olas violentas más fuertes de las últimas fechas. El mismo procurador del estado, Rommel Moreno Manjarrez, dijo que esa ola de 37 ejecuciones, fue propiciada por la muerte de esta mujer, a la cual identificó como “novia” de un peligroso sicario.
Karla Priscila, al momento de su muerte, pasadas las 19:00 horas, se encontraba dentro del negocio denominado Market Patty, envolturas y regalos, Drive Trhu Express, ubicado en la calle Pedro Loyola, entre la avenida Esmeralda y el bulevar Sangines.
Tenía dos impactos de arma de fuego en la muñeca derecha y el parietal derecho y en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros.
Minutos más tarde, en la calle San Borja de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue encontrado un vehículo marca Honda Accord, negro, modelo 93, con vidrios polarizados, sin placas, el cual se presume que estaba relacionado con estos hechos. VER VIDEO
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
Advertisement