
México, 15 de noviembre de 2017.- Un momento espeluznante vivió una mujer en lo que parece la entrada de un centro comercial cuando al ingresar, una pesada puerta de cristal se desprende y se precipita sobre una pequeña de tan solo 3 años.
En el video que fue subido a la plataforma de YouTube se puede observar a la mujer, que estaba a solo unos pasos de distancia de la niña, que se detiene para esperarla, cuando de pronto la puerta se suelta de su lugar y empieza lentamente a caer.
La infante se ve que estaba jugando cuando de repente la pesada puerta la plasta y golpea a la que aparentemente es su mamá.
Tras el horrible momento, la mujer rápidamente se levanta para quitarla de encima de la niña.
Según información de RT en Español, la niña sobrevivió al duro golpe que recibió y las autoridades investigan el accidente que pudo haber terminado en tragedia.
Las cámaras de vigilancia de un edificio en China han captado el horrible momento en que una enorme puerta de vidrio aplastó a una niña de tres años luego de desprenderse de su lugar. La niña afortunadamente sobrevivió, este accidente ahora está bajo investigación. pic.twitter.com/PQo5x9JVmA— Javier Oliver CT (@javieroliverct) 17 de noviembre de 2017
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
Advertisement