México, 24 de diciembre de 2017.- Tres jóvenes, dos de ellos hermanos, uno menor de edad, fueron los supuestos asaltantes del autobús de pasajeros de la línea México-Zumpango que circulaba por la autopista México-Querétaro, con derrotero del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, a Santa Teresa, en Huehuetoca.
Reportes indican que el joven que murió fue identificado como Alejandro “N”, de 18 años de edad, en tanto que resultaron lesionados los hermanos Benito “N” y José Martín “N”, de 20 y 16 años de edad, respectivamente.
Aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, los tres jóvenes se hicieron pasar como pasajeros del autobús, y luego de cruzar la caseta de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, dos de ellos amagaron con arma de fuego a los usuarios, a los que despojaron de sus pertenencias.
Reportes destacan que dos pasajeros se levantaron de los asientos, cada uno con arma de fuego, y dispararon contra los tres jóvenes, uno de los cuales murió y los otros dos resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, lo que sucedió a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro, en la zona industrial El Trébol, en Tepotzotlán.
Los dos vengadores descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, sin que su identidad haya sido revelada por otros pasajeros.
Los probables asaltantes son jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, los dos sobrevivientes son hermanos que fueron presentados ante el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se resolverá su situación legal.
Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario
Advertisement