Cada quien tiene derecho a elegir qué hacer con su cuerpo y cómo transformarlo; en este caso, te presentamos al ruso Jenya Bolotov, un joven de 26 años de edad que tras siete años de transformaciones finalmente logró cumplir uno de sus deseos: parecer un ornitorrinco.
Bolotov ha estirado ocho partes de la cara para lograr el aspecto del mamífero, más bien, hacer que sus labios y nariz imiten la forma del pico.
"Por afuera soy un ornitorrinco. Por adentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus animales y vienen a mi en sueños”, comentó.
Sus modificaciones corporales incluyen dos agujeros en cada lado de su nariz, un par de tapones gigantes en los labios que parezcan un 'pico', un agujero su tabique y lóbulos de las orejas. Este joven es también la primera persona en conseguir el puente de la nariz estirada.
Jenya, quien es soltero, dijo: 'Me encanta el ornitorrinco - la forma en la que ven e incluso la propia palabra "ornitorrinco". Me gusta la forma en que mi cara y los labios se estiran, de pronto me veo como un ornitorrinco.
Como todo niño, Jenya era tímido y se sentía como si no perteneciera en el mundo humano. Por primera vez exploró los piercings y cuando tenía 10 años comenzó su obsesión.
Advertisement